miércoles, 23 de febrero de 2011

vi a mi amiga, a mi amor, e hice... arte?

Bueno, que puedo decir de hoy?... me encontre con uuna compañera de primaria que no veia hacia meses!
es muy triste cuando se deja pasar mucho tiempo, pero resulta que se habia ido de vacaciones esta semana, y antes tenia que rendir algunas materias, matematica y geografia u.u
espero que le haya ido bien.
------------------------------------------------------------------------------------
por otra parte, el chico que me gusta me llamo por telefono!!! si!!
era para decirme de salir el viernes... porque tiene que buscar unas fotocopias para el hermano xD
de ahi iremos al parque y me dijo que luego veriamos que mas hacer!!!! ahhh!!
estoy tan feliz!!!!
------------------------------------------------------------------------------------
por otro lado, me uni a uunna pagina de internet para que me enseñen a dibujar con el photoshop... salio muuuy feo lo mio xD
asi que no vale la pena seguir en eso, por ahi busque otra cosa...
estan medio aburridas las vacaciones... no me pude ir a la costa ¬¬
y bueno, por ahi luego pueda, y si no bueno, vere que hago (?)

2 comentarios:

  1. Jajaja que bueno lo del chico que te gustaa! :D ya quisiera que me pase eso a mi :(
    che desp pasame la pag de lo del photoshop yo tmb quiero aprender :)
    Gracias por comentar mi blog. Besito ♥

    ResponderEliminar
  2. señorita, desaparecio del mundo blog. siga posteando! me gusta como escribis jeje, lindo blog!

    ResponderEliminar