martes, 22 de febrero de 2011

Yo...

Emmm... bueno, me presento... soy una chica normal (? que no dara su nombre por razones obvias xD
y que vive una vida mas o menos comun con familia, amigos y colegio.
Tengo 16 años, me gusta escribir historias romanticas o textos de la misma indole, a veces escribo canciones en ingles, soy "poeta" pero no versera (o sea que no miento), cuando tenia 15 la pase bastante mal, pero segui adelante...
Hoy en dia ya tengo atravesados varios malos momentos, y sigo en el camino para encontrar la felicidad... quien sabe donde este?
Ehh... invente un blog para hablar sobre mi vida y sacar afuera las presiones internas que tengo por lo que me sucede dia a dia, y las circunstancias en las que estoy ahora son bastante positivas considerando lo que pase...
Aqui anotare algunas de esas cosas y otras que pienso y siento en el momento...
Bueno, emmm... deseenme suerte (?
Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. no dijiste si estás buena o no .. acá somos todos superficiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi blog :) suerte en el tuyo! Lo voi a leer, seguramente va a estar mui bueno. Besos.

    ResponderEliminar